miércoles, 7 de noviembre de 2012

Pensándote...

Me pregunto si pensará en mí, porque yo la recuerdo a cada momento. 
Al preguntarme si me recuerda se sitúa más fuerte aún en mi memoria.
La indecisión me invade de manera constante. No encuentro la manera de actuar.
Existen momentos en que creo conveniente decirlo, pero luego me arrepiento.
Resulta que siento temor, miedo a perderla cuando siquiera ella es mía.
Me desvelo. Su imagen no deja de perseguirme. La pienso. La imagino conmigo. 
El tiempo, el espacio, me paralizan, se detienen y me alejan.
Se acerca, camina a mi lado, me acaricia, me besa, cada sensación que provoca dura lo que duran mis suspiros por tenerla.
Porque cada instante a su lado es poco, porque abro los ojos y otra vez estoy allí, pensando en ella.

Lu* Galeano.-


No hay comentarios: