miércoles, 15 de febrero de 2012

Instrucciones para dar un beso... (En homenaje a Julio Cortázar)

Es imprescindible para realizar esta operación, contar con un espécimen de la raza humana, preferentemente agradable a la vista y con buen aliento, tarea difícil si las hay en estos tiempos que corren. Independientemente de su raza, sexo o religión, una vez hallado el modelo, se podrá dar inicio a la acción.
Para ser un tanto más agradable el momento, se recomienda un ambiente cálido, unas pocas velas encendidas, sobre todo si el espécimen no cumple con las expectativas deseadas, y un tema bien cursi de Montaner Ricardo sonando por lo bajo. Con dichas cuestiones resueltas, se deberán seguir los siguientes pasos.
Los sujetos tendrán que enfrentarse cara a cara y mirarse unos segundos a los ojos fingiendo quererse, luego los cuerpos deberán acercarse cada vez más hasta lograr que los labios se fusionen ruidosamente.
Si el modelo a utilizarse tiene similares características a un galán de telenovela, es probable que el beso sea interminable, si en cambio el espécimen no es en absoluto bien parecido, con unos segundos de interacción será suficiente.
La operación podrá repetirse cuantas veces se desee, y quedará a criterio de los ejecutantes el sumar a los pasos algún que otro abrazo y, por qué no, una caricia.


Lu* Galeano.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito!!!

Anónimo dijo...

Es un chiste,no?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pensas que es un chiste? Se nota que nunca leiste a Cortazar

Anónimo dijo...

Pensas que es un chiste? Se nota que nunca leiste a Cortazar

Anónimo dijo...

No