L.¿Te puedo hacer un reportaje?
S.¿Un Reportaje? Si, claro. Cómo no me vas a poder hacer un reportaje.
L. No, te pregunto, porque alguna gente a veces...es decir, hay personas que de repente no les gusta que...
S. Que qué
L. Bueno, no sé, hay gente que es reacia a este tipo de situaciones en las que otros se ponen a...no sé, gente que a veces tiene problemas en decir publicamente lo que... lo que...
S. Bueno, no sé muy bien qué es lo que querés decir, pero no importa, yo no tengo problemas de esa clase, así que preguntame lo que quieras, dale haceme el reportaje.
L.¿Ahora?
S. Sí, claro. Por qué, ¿no tenés listas las preguntas?
L. No, sí, sí, las tengo, lo que pasa es que...bueno, yo no pensaba que vos...o sea...bueno, te pregunto. En primer lugar quisiera saber cómo fue que...así, cómo se dio que vos...digamos...llegaste...o sea...cómo fue que vos decidiste, o...capaz que no fue así, pero...decime, más o menos, qué te impulso a tratar de...un día...querer...iniciar tu...bueno, no sé, ¿Cuál es tu opinión?
S. Mi opinión sobre qué. No entiendo.
L. Para empezar tu opinión general, así, y cómo es que vos te insertás, o sea, de que manera todo lo que sucede te...condiciona, y bueno, es importante conocer tu punto de vista.
S. sí, pero sobre qué. No entiendo lo que me querés preguntar.
L. Te estoy preguntando qué...qué onda hay.
S. Qué onda hay dónde
L. No sé, o sea, ¿no podrías ser más explicita?
S. Más explicito tendrías que ser vos. Explicame qué querés que te conteste, si no me lo explicás no te lo puedo contestar.
L. Lo que quiero que vos digas en torno a ...lo que vos pensás. Eso no está predeterminado, depende de las opiniones que vos misma te vas formando, y la gente tiene derecho a conocerlas.
S. Sí, carajo, pero tenés que decirme sobre qué tema querés mi opinión.
L. Bueno, pero pará, pará un poquito, no sólo se trata de la opinión que vos podés tener. Es importante también cuidar un poco las formas que vas a elegir para expresarla.
S. No puedo elegir ninguna forma si no sé de qué se trata.
L. Se trata de vos, se trata del medio en el que estás, de lo que vos pensás, así, por ejemplo, en un futuro, cómo ves que las cosas pueden...haberse desarrollado...en función de lo que...alguna gente...a veces...discute, y uno no puede permanecer al margen.
S. Al margen de qué, la concha de tu madre.
L. Bueno, pará, no empieces a cargar tanto las tintas porque te juro que yo en cualquier momento puedo buscar la forma de... encontrar...alguna manera de demostrar cuál es la vía para lograr...una fórmula para expresar...
S. Para expresar qué, la puta madre que te parió, dale, decilo de una vez. Yo tengo muchas cosas para decir, pero no las puedo decir si vos no me haces alguna pregunta concreta, ¿entendés? Una pregunta que me de pie para decirlas.
L. ¿Cuánto calzás?
S. Treinta y nueve.
L. Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario