lunes, 31 de marzo de 2008

Tribu Argentina


Viajes de Tribu es la entrevista que quiero hacer.
A pesar de que el proyecto grupal sea otro, creo más rico el trabajo de Tribu. La historia, las personas involucradas, los viajes, me parece que van a dar un mejor fruto a la hora de la entrevista y también de la crónica.
Es lo que voy a plantearle a mi grupo que no creo que tenga inconveniente y también a la profesora que espero responda favorablemente.

Tribu Argentina es una entidad de bien público, con personería jurídica del gobierno de la provincia de Buenos Aires. No tiene viculación política ni religiosa y tiene como objetivo trabajar por la Educación pública. Actualmente lleva adelante un Programa de Ayuda Escolar (PAE), mediante el cual colabora para que chicos de Quilmes de Buenos Aires puedan continuar con sus estudios. A los beneficiarios del programa, los sábados se les brinda apoyo escolar y tallleres. En Tucumán ayuda a escuelitas de alta montaña a la cual asisten chicos de la Comunidad India Quilmes.

No hay comentarios: