jueves, 20 de septiembre de 2012

Instrucciones para detenerme en vos...


Para detener el tiempo en un instante resulta preciso concentrarse en un recuerdo en particular. Definitivamente el repaso de los segundos transcurridos en ese momento debe ser casi constante, de manera que los detalles no se dispersen.
Si se insiste en cerrar los ojos, la memoria juega un poco más a nuestro favor, pero es un tanto complicado transitar la vida sin mirar por dónde se va.
Los aromas suelen ser disparadores casi indescriptibles, solo pueden volver si algo muy particular los despierta una vez más. Así, se pueden sentir tan frescos como la primera vez.
Y si acaso intentamos rememorar cada sonido, perpetuar cada palabra dicha, el tono dulce, el dejo suave de la voz, convendría entonces repasar cada expresión .
El soñar trascendería las barreras de las sensaciones, porque es allí donde nos es permitido ser libres, donde somos en nuestra máxima expresión, sin censuras, sin tiempo, sin lugar. Allí todo podría volver a suceder, una vez más, mil veces más.
Pero para poder detenerme en un instante, para oír cada palabra, para sentir cada caricia, para no olvidar tus besos, tu piel, para soñarte en mi mundo, creo sería imprescindible volver a vos.

Lu* Galeano.-


lunes, 10 de septiembre de 2012

Páginas en blanco...

Estas son las páginas en blanco que aguardan, esperan encontrarse con un puñado de letras que transformado en palabras transmita sentimientos, emociones, sensaciones. Y es que siempre resulta gratificante descansar en el papel, uno se siente más liviano.
Tantas ideas que vienen y van en un cuartito de dos por dos, que se golpean contra las paredes, revotan, vuelven, se caen, se apuntalan. Y sin embargo al volcarlas en una hoja de papel, con cada trazo, se van alineando, forman fila para hacer del plan de evacuación un éxito. Pretendiendo salir a tiempo antes, claro, de que se genere el incendio.

Lu* Galeano.-

lunes, 3 de septiembre de 2012

De recuerdos...


Podré vivir de tu recuerdo?
El mismo que cada noche me desvela.
Aquel que me encuentra entre sueños.
Ese  que me permite tenerte a cada instante con solo pensarte.
Podré vivir sin tu recuerdo?
Porque recordarte me devuelve cada beso.
Pensar en vos me remite al aroma de tu piel.
Tu recuerdo me sonríe, me acaricia, me abraza.

Lu * Galeano.-