No se por dónde empezar. Miro la hoja en blanco y pienso. Todo me lleva a vos. Lloro, si, ya se que no te gusta, pero no puedo evitarlo. Las lágrimas brotan y aunque les diga basta no hacen caso.
Recuerdos. Recuerdos y más recuerdos. Tu mirada, esos ojos que me dicen tanto. Tu sonrisa, la felicidad en tu carita es mi felicidad. Tus besos, tus caricias, tu piel, cierro los ojos y lo siento todo, y me vuelvo a enamorar una y mil veces.
Y me escucho decir esto y te escucho diciéndomelo, respondiendo alguno de los tantos sentimientos que suelo escribirte. Por favor le pido al tiempo que se detenga ahí, ya no necesito más nada. Que nuestras almas estén conectadas en ese instante único de amor puro y felicidad plena.
Sonrío, no dejo de reír, se me ilumina la mirada y siento que puedo llegar al fondo de tu corazón.
Tiempo.... Tiempo para aprender, tiempo para que olvides, para creas en mi, tiempo para demostrarte que sigo siendo yo, que todo está bien, que no quiero perderte, que tan solo quiero cuidarte...
Pienso... Otra vez pienso, cómo? Cómo hice para ubicarme en este lugar. Cuándo? Cuándo llegué a estar acá....
Amor... Todavía hay amor, el amor no se perdió, entonces nada está perdido...
Sonrío, otra vez sonrío. Me seco las lágrimas, respiro profundo, pienso en vos. Si estuvieras acá te abrazaría y no te soltaría más.
Pienso, no dejo de pensar en vos. Sacudo mi cabeza, me olvido de cada tropiezo y solo traigo a mi memoria cada recuerdo feliz...
Me siento fuerte entonces, se que puedo darte todo lo que vos te mereces, se que puedo hacerte sonreír, se que puedo hacerte feliz....
Así que abrí los brazos che! Abrilos bien grandes y esperame que allá voy. Abrazame, dale, abrazame fuerte y no te vayas amor...y no me dejes ir.
Luli * Galeano.-